Estado de Georgia

Aprender sobre Georgia comienza con la comprensión del perfil de las personas que viven aquí – y las perspectivas de aquellos que viven fuera del estado.

El perfil demográfico de Georgia revela una ciudadanía que es muy diversa y bien educada con amplia evidencia de que los georgianos son emprendedora y la actividad inventiva.

Excelente ubicación geográfica de Georgia, con su acceso a los cuatro principales carreteras interestatales de Estados Unidos, así como su extenso sistema ferroviario, hacen que el estado de Georgia un punto de partida inmejorable logístico tanto a nivel nacional como internacional. 80 por ciento de los EE.UU. puede acceder dentro de una unidad de dos días de Georgia. exportación internacional también se ha mejorado a través de los dos puertos de aguas profundas en Savannah Georgia-mapand Brunswick, que pueden servir todas las grandes empresas de transporte marítimo y bienes de exportación a 153 de los 195 países de todo el mundo.

Georgia es el hogar de 16 Fortune 500 sedes mucho gracias a su clima de negocios. Este entorno permite a las empresas para iniciar o ampliar un negocio rentable con menores riesgos.

El estado de las industrias clave de Georgia incluyen aeroespacial, automotriz, tecnología de la información (IT) y Ciencias de la Vida, entre muchos más.

Metro de Atlanta aumento de la población, los incentivos fiscales inteligentes, y el buen clima (lo que resulta en una temporada de viajes de largo), combinado con el sistema aeroportuario y la carretera mejor clasificado en la nación, y hace de Georgia un lugar natural para comenzar un negocio.

Hartsfield-Jackson de Atlanta está situado en el aeropuerto de pasajeros más transitado del mundo, con vuelos sin escalas a 89 ciudades internacionales en 55 países de todo el mundo.

Georgia se enorgullece de ser un estado diverso con una de las poblaciones más diversas de la nación. Georgia también tiene una mayor variación de los propietarios de negocios en comparación con el promedio nacional. Por ejemplo afroamericanos poseen el 20,4 por ciento de las empresas de negocios, que es el triple de la media nacional. La cantidad de empresas propiedad de mujeres también supera el porcentaje nacional.