Virtual Business Expo 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Instrucciones: Por favor, llene en los lugares indicados abajo. Los campos con * significa que la información es obligatoria y deben ser llenados.

Estimado Asistente,

La Feria de Negocios Virtual 2020 de la Camara de Comercio Ecuatoriano-Americana del Sureste USA, contara con Negocios Locales e Internacionales.
Si esta buscando llevar su negocio al siguiente nivel, asistir a la Feria de Negocios Virtual 2020 de la Camara de Comercio Ecuatoriano-Americana del Sureste USA no se la puede perder!
La Feria de Negocios Virtual 2020 de la Camara de Comercio Ecuatoriano-Americana del Sureste USA ofrecerá un gran valor agregado a su marca:

  1. Tendrá (2-3) minutos para presentar su producto/marca.
  2. La Feria de Negocios Virtual 2020 de la Camara de Comercio Ecuatoriano-Americana del Sureste USA, sera compartida en nuestras redes sociales después del evento.
  3. Contara con un foro abierto para una sesión de preguntas y respuestas.
  4. Contara con la presencia de un experto en areas claves, para compartir consejos útiles para el avance de negocios dentro del ámbito Internacional a futuro.

$ 0.00
Su firma certifica que Ud. ha leído y entiende las bases para la participación como expositor en este evento y que está de acuerdo con las mismas. Los cargos efectuados para este evento no serán reembolsados.