ASOCIADOS

Forma parte de nuestro Staff de asociados

Protegerá dentro de su distrito electoral, los derechos e intereses del Estado ecuatoriano y personas físicas o jurídicas; planificar y gestionar los servicios consulares y promover la participación política y asociativa de la población ecuatoriana en el exterior, sujeta a los tratados internacionales, convenciones, el derecho y el derecho internacional, de acuerdo con los objetivos establecidos en los planes nacionales de desarrollo.

Como organización sin ánimo de lucro, con el propósito de la Cámara de Comercio de Georgia latinoamericano es para fomentar el éxito a través de iniciativas de desarrollo económico que:

  • Facilitar la creación y desarrollo de proyectos empresariales
  • fomentar las relaciones entre hispanos y no hispanos empresariales, asociaciones, individuos y gobierno
  • Crear nuevas oportunidades de negocio dentro de nuestra comunidad, el estado de Georgia, y entre América Latina y el Sureste

 

Somos una organización bi-nacional sin fines de lucro que opera desde 1974. Tenemos sección en las ciudades de Ambato, Cuenca y Manta.

 

La Cámara de las Américas es una organización sin fines de lucro con un objetivo simple, profundamente importante: Para ayudarle a sacar el máximo provecho de su oportunidad de negocio en las Américas.

La misión de la Cámara es la de facilitar el comercio y el entendimiento entre la empresa y los gobiernos del hemisferio occidental.

Ponemos en contacto a las industrias, las empresas y los inversores con el sector gubernamental y difundir la información, la educación y el conocimiento cultural vital para el avance de nuestros objetivos colectivos.

 

 

La visión del Instituto de Referencia es ser líder ayudar a los empresarios de todo el mundo crean referencias de por vida.

La creación de referencias para la vida significa que nuestros clientes estarán trabajando dentro de las comunidades de los empresarios de éxito afines de todo el mundo.

Las referencias para la vida no es una técnica de marketing, es un estilo de vida.

 

 

Nuestra Misión: promover y enseñar el comercio internacional, y fomentar el intercambio cultural y humanitaria para desarrollar oportunidades económicas en todo el mundo

 

Firma del Convenio de Cooperación Mutua con la Cámara Ecuatoriano-Americana de Comercio de Quito y la Cámara de Comercio de Georgia Int Ecuatoriano-Americana.